- Inicio
- Noticias
- Las propuestas de vacaciones de invierno tuvieron gran aceptación en el Pago Gaucho
Las propuestas de vacaciones de invierno tuvieron gran aceptación en el Pago Gaucho
- 22.07.2017
- Turismo
- Cultura, Turismo y Educación
La Invernada, la Feria de la Estación y Juancho fueron las más convocantes. También hubo en el Skate, teatro y paseo por Macedo.
El día acompañó a centenares de personas a recorrer las distintas propuestas que nuestra ciudad tiene para estas vacaciones de invierno y las expectativas fueron ampliamente superadas.
La Invernada ofreció cabalgatas, visitas guiadas para conocer la flora y fauna del Tuyú y el sector gastronómico fue, lejos, el sector más elegido por quienes prefirieron pasar su día de campo en este predio municipal que se encuentra situado en Ruta 74 Km.5.
Luego del mediodía abrió la estación de tren de Juancho con su propuesta de tarde de té y se registraron colas y tiempo de espera en el andén para poder acceder a una mesa. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que muchos se sentaran en el escalón que genera el andén con las vías y allí disfrutaron de chocolate, café con leche y tortas
El predio de la estación vibró se pobló de familias que prefirieron llevar a los más chicos a divertirse en inflables, mientras los padres paseaban en los puestos de artesanos. La murga Paracutá protagonizó una intervención para aumentar el nivel de atracción del paseo.
Macedo también recibió a visitantes que partieron en ómnibus desde la dirección de turismo por la mañana para participar de una visita guiada. Pero también se sumaron lugareños, vecinos y turistas que llegaron en auto al Paraje y cooperaron con las delicias cocinadas por las escuelas del lugar.
El skatepark tuvo sus adeptos. Alejandro Flores recibió nuevos alumnos que hicieron sus primeras armas encima del skate. La adrenalina llevó a que muchos pudieran aprender a estabilizarse en poco tiempo encima de la tabla. Todos se quedaron con ganas de más tiempo para aprender movimientos y piruetas.
Los Payasonsos y su ciclo “vení que te cuento” tuvo buena aceptación en la Casa de la Cultura. Los clásicos cuentos de la literatura popular contados con una impronta de este trío de payasos arrancó risas a unas 150 personas que se congregaron en la Casa de la Cultura.
Etiquetas: