Florencia Goldaracena, de la Escuela Primaria 7 Juan Bautista Alberdi, y Andrea Teisceira, del Jardín 907, fueron las representantes locales que dieron la bienvenida al público al Paraje Macedo y a la Fiesta Regional del Kiwi.
Destacaron la labor realizada en el mejoramiento de los caminos rurales en las últimas horas para poder ingresar al sitio luego de semanas de lluvias y resaltaron el apoyo recibido en la última semana por la difusión de distintos spots publicitarios que mostraban el sitio, a los niños y a su gente. “Esto nos enorgullece y nos pone felices”, afirmaron.
Juan Ignacio Odriozola, delegado municipal en Macedo, felicitó a los organizadores y dio detalles del “esfuerzo gigante” que se hace para llevar adelante todo: “Hay mucho amor y responsabilidad” de los docentes, padres y de los chicos.
“Hace un año el intendente se comprometió a traer internet y hoy tenemos un espacio digital y a uno lo enorgullece el hacer y al cumplir. El municipio está involucrado y comprometido en solucionar cada una de las problemáticas que tengamos”, sostuvo.