En las instalaciones del Hotel Howard Johnson ubicado en el frente de ruta se llevó a cabo el “Desayuno de trabajo” planificado por el municipio de Madariaga para ofertar ante los empresarios y municipios de la región, la propuesta local tanto pública como privada.
“El objetivo es crear lazos de cara a la temporada de verano y dar a conocer la oferta local para que la región lo tenga en cuenta y lo pueda ofrecer al turista como complemento” explicaron las autoridades.
Participaron más de 100 personas, por lo que se logró superar ampliamente, las expectativas.
Desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación se detalló la propuesta planificada para la próxima temporada y se hizo hincapié en la importancia de que todos la conozcan para poder ofrecerla al turista como una opción complementaria que se encuentra a solo unos kilómetros de la costa.
De la región acompañaron autoridades de Villa Gesell con la presencia del intendente, Gustavo Barrera y personal de la secretaría de Turismo con la participación del secretario, Emiliano Felice y del Partido de la Costa el secretario de turismo Rodrigo Torre y el director, Gustavo Sosa.