Organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de manera conjunta con la Dirección de Turismo, como parte del programa de actividades para esta temporada de verano, se desarrolla cada jueves en la estación de tren un nuevo ciclo cultural titulado Estación de tango.
Noche a noche, este espacio ha demostrado claramente su gran éxito con la aprobación de los vecinos quienes ya tienen en su agenda la importante noche del jueves, y lo acompañan de manera cada vez más numerosa. La jornada de ayer, no fue la excepción, y aunque pareciera difícil teniendo en cuenta la concurrencia de la vez anterior, la noche de tango logró superarse a sí misma.
Nuevamente, el profesor Hugo Mastrángelo dio una clase abierta de tango de la que participaron varias parejas, para luego dar paso al baile libre donde se integraron aún más participantes. También se presentó en vivo Juan Peinado, quien supo brillar en el escenario mayor de Cosquín. Además, hubo otros atractivos como la feria de artesanos, productores locales, taller de soguería, y la oferta de lechón, bondiola y choripán por parte de la Asociación de Productores Porcinos de Madariaga.