Luego de los días de receso por Semana Santa, la Directora de Turismo, Melisa Suárez realizó un balance positivo de las actividades llevadas a cabo y el movimiento de residentes y visitantes que tuvo la ciudad.
“El clima acompañó y todas las actividades se pudieron realizar como estaban planificadas” enfatizó la funcionaria quien destacó que “la Pasión Según San Juan y las lagunas fueron los principales atractivos y recibieron un número importantísimo de visitas”.
Por otro lado hizo hincapié en el trabajo de difusión que se realizó con el puesto de turismo en Pinamar: “Todo esto suma y hace que la gente conozca Madariaga. Es fundamental tener ese espacio porque visibiliza y hace que la gente frene y se interiorice sobre nuestra propuesta”.
Respecto a las lagunas explicó que aún no tienen los números finales pero afirmó que “ambos espejos de agua recibieron mucha gente: la excelente pesca y el clima hicieron que se vieran repletas de visitantes y esto es una inyección económica para Madariaga y la región”.
En cuanto a la Pasión Según San Juan indicó que calcula que han pasado más de 30 mil personas por el Parque Anchorena en las cuatro noches. “Ha sido un éxito y felicito por eso a los organizadores”.
“En definitiva podemos afirmar que fue un fin de semana largo muy positivo”: