Por cuarto año consecutivo se realiza el Moto-Asado en nuestra ciudad y cada vez son más los grupos de amigos que con sus motos –algunas de ellas de lujo o customizadas- se lanzan a la ruta para disfrutar del viaje y de poco más de 24 horas de campamento, asado, música e historias.
Durante este domingo se realiza la jornada principal del encuentro en el club de campo El Modelo en donde todos fueron arribando durante el sábado y armando sus carpas mientras se desarrollaban distintas actividades en el escenario principal.
El objetivo es la amistad, la camaradería y la promoción de un mundo en el que predomina el disfrute del aire libre y del andar en dos ruedas por las rutas y caminos del país.
Se esperan más de mil personas para ir a ver marcas como Harley Davidson, Duccati, BMW, Honda, Yamaha, Suzuki o Zanella que tienen un toque personal según el gusto del propietario.
También habrá vaquillona con cuero, puestos gastronómicos, stands comerciales y juegos para entretener a los invitados y visitantes.
Todo con entrada gratuita.