El Programa “Historias Bonaerenses” es una iniciativa del Ministerio Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires que se ideó con el objetivo de contrarrestar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia de Coronavirus.
Para eso se prevé que diversos prestadores turísticos tengan la posibilidad de compartir a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades para así conocer mejor la el territorio bonaerense, así como también poder conocer las ofertas del sector para continuar diseñando e implementando políticas dirigidas a apuntalar esa área.
De esta manera, aquellos que se sumen a esta iniciativa de promoción turística accederán a un aporte no reembolsable de ocho mil pesos por única vez.
La iniciativa está destinada a personas físicas o jurídicas que sean titulares de un emprendimiento turístico y no hayan recibido otros apoyos del Estado, en las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico, guías de turismo y profesionales del sector.
Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 28 de mayo a través del link https://forms.gle/tN6LGucL8eZBGTYh8 donde encontrarán las bases y condiciones.