La Dirección de Turismo lanzó el concurso fotográfico “Lindo Pago Madariaga”, para que el vecino refleje, en imágenes; el patrimonio, los parajes rurales, la historia, los comercios, la gente y las fiestas de nuestra ciudad.
OBJETIVO
La dinámica tiene como objetivo dar a conocer los atractivos culturales y naturales del partido de Madariaga. Las imágenes que compartan los usuarios deben reflejar la identidad de este pago; deben ser escenas que inviten a visitar Madariaga. Para ello, las fotografías que se compartan podrán mostrar, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, las fiestas y tradiciones, las artesanías; también podrán reflejar la calidez y hospitalidad de los vecinos.
VALIDÉZ
Concurso válido desde el viernes 14 de mayo de 2021 al lunes 31 de mayo de 2021, a las 23:59 horas.
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con perfil público en Instagram.
Para participar, deberán cumplir con las normas expuestas en las siguientes bases.
PROCEDIMIENTO
Para participar deberán:
1. Compartir una o varias fotografías (cada una en una publicación diferente) en Instagram.
2. Utilizar el hashtag #lindopagomadariaga
3. Mencionar o etiquetar los perfiles de Instagram: @madariagamunioficial y @turismomadariaga.
4. Seguir los perfiles de Instagram: @madariagamunioficial y @turismomadariaga.
*Para garantizar la visibilidad de las fotografías del concurso los perfiles de los participantes deberán ser públicos (durante todo el transcurso del concurso). Todas las fotos deben ser actuales, del área urbana o rural del partido de Madariaga. Deben tener como referencia la temática del concurso.
VALORACIÓN:
1. Criterios de valoración:
- Se valorará positivamente la originalidad y creatividad de la captura y la calidad de la imagen, así como la identificación con los valores que se persiguen con el concurso y el mensaje transmitido.
- Otras cuestiones: - Se valorará positivamente aquellas imágenes geolocalizadas o fácilmente reconocibles en su ubicación.
2. Selección de finalistas: De las fotografías que cumplan con todos los requisitos expuestos en las presentes bases, un jurado determinado por los organizadores seleccionará las cinco fotografías finalistas de cinco usuarios diferentes.
3. Selección de las personas ganadoras:
- El perfil de Instagram de la Dirección de turismo de la Municipalidad de Madariaga (@turismomadariaga), realizará una publicación con las 5 fotografías seleccionadas y los usuarios votarán sus fotografías preferidas. Se premiarán a las tres fotografías/usuarios con más votos (“me gusta” o “likes”).
* En caso de que se detecte cualquier uso fraudulento en la votación, el concurso puede declararse inválido o descalificarse a los usuarios que hayan utilizado cualquier tipo de herramienta de automatización.
- Las votaciones estarán abiertas desde su publicación hasta las 12:00 horas del martes 22 de junio de 2021.
- El viernes 25 de junio de 2021 se anunciarán los tres ganadores en las redes sociales de la Municipalidad de Madariaga y Turismo de Madariaga, así como en la página web oficial del Municipio, y se contactará con los usuarios a través de mensaje privado para gestionar la entrega de los premios.
4.El jurado estará formado por un representante de la Municipalidad de Madariaga y dos profesionales de la fotografía.
PREMIOS
- Habrá TRES fotografías premiadas. La fotografía más votada será la que reciba el primer premio, la segunda en cantidad de votos recibirá el segundo premio y la tercera más vota se llevará el tercer premio.
Los premios son los siguientes:
Primer premio: $25.000 (veinticinco mil pesos)
Segundo premio $ 10.000 (diez mil pesos)
Tercer premio $ 5.000 (cinco mil pesos)