Ayer por la noche se realizó la segunda “Noche de música” y fue un verdadero éxito. Todo inició poco antes de las 20 horas cuando vecinos y visitantes comenzaron a ubicarse en las inmediaciones de Sarmiento y Avellaneda en donde se montó el escenario.
A pocos metros del lugar la empresa de entretenimientos Osiri se encargó de llevar a cabo diversos juegos destinados a los más chicos, mientras que los más grandes aprovechaban para recorrer el paseo de artesanos y los comercios de la zona.
Pasadas las 20.30 inició el show a cargo de Carlos Orozco quien interpretó un variado repertorio que incluyó desde chacareras hasta temas de Los Redondos, Jorge Rojas, La Beriso y Cacho Castaña, entre otros.
Posteriormente fue el turno del grupo “La Moña” que entusiasmó a todos los presentes con su cumbia colombiana y logró que grandes y chicos bailaran todos sus temas.
Por todo lo expuesto y por la importante demanda que lograron los gastronómicos ubicados en los alrededores, la noche de música cumplió con creces el objetivo de los organizadores que buscan con este tipo de iniciativas no solo brindar entretenimiento, sino también potenciar la exposición y el trabajo de los comerciantes.