Madariaga participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

  • 29.09.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Madariaga participará de la Feria Internacional de Turismo de América
Sin dudas se trata del ámbito ideal para dar a conocer el destino y multiplicar los contactos en el sector ya que concurren empresas e instituciones de todo el mundo.

El “Pago gaucho” compartirá el stand de la Provincia de Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2016) que se desarrollará desde el sábado y hasta el martes en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
 
Para esta edición, el stand de la provincia dispondrá de una superficie de 800 m2 en el Pabellón Nacional, donde cada municipio tendrá asignado 1 escritorio de atención, subvencionado íntegramente por el gobierno provincial.
 
En el caso de Madariaga, además de las autoridades de la Dirección de Turismo viajarán y participarán del evento representantes del ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes que actuarán el domingo a las 16 horas.
 
En tanto el lunes a las 16 se realizará la presentación de la propuesta turística “Caminos del Tuyú”, que involucra también a Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y el Partido de la Costa.
 
Cabe destacar que la FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina (1700 expositores en 42.000 m2 de espacio expositivo) y desde hace 20 años es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística.
 
Más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante 4 días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia.
 
La FIT 2016 tiene por objetivo:
  • Potenciar destinos y productos.
  • Presentar novedades y estrategias.
  • Generar nuevas relaciones comerciales.
  • Expandir emprendimientos.
  • Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
  • Difundir ofertas y concretar ventas.
  • Realizar estudios de mercado.
  • Establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados.
  • Identificar nuevos socios estratégicos y proveedores.
  • Formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo.
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar