- Inicio
- Noticias
- Arrancó la FIT con presencia de Madariaga
Arrancó la FIT con presencia de Madariaga
La feria internacional de turismo cautiva a agentes de viajes y sirve para promocionar destinos.
La dirección de turismo local tiene su espacio en el Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en el predio ferial de la Rural de Palermo.
Madariaga está presente en el stand de la provincia de Buenos Aires y la delegación tendrá una presentación especial este domingo con el ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes que actuarán el domingo a las 16 horas.
En tanto el lunes a las 16 se realizará la presentación de la propuesta turística “Caminos del Tuyú”, que involucra también a Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y el Partido de la Costa.
Melisa Suarez, directora de turismo, y María José Verdichio, técnica del área, recibieron en la tarde de este sábado la visita del subsecretario de turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y de la directora nacional de calidad turística, Marcela Luján, oriunda de nuestra localidad.
Cabe destacar que la FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina (1700 expositores en 42.000 m2 de espacio expositivo) y desde hace 20 años es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística.
Más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante 4 días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia.
La FIT 2016 tiene por objetivo:
- Potenciar destinos y productos.
- Presentar novedades y estrategias.
- Generar nuevas relaciones comerciales.
- Expandir emprendimientos.
- Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
- Difundir ofertas y concretar ventas.
- Realizar estudios de mercado.
- Establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados.
- Identificar nuevos socios estratégicos y proveedores.
- Formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo.
Etiquetas: